Cada loco con su tema

Ya sea por las aficiones o por la misma necesidad de las actividades de cada persona, se hacen de objetos que les sirven o al menos que les hacen sentir bien.

Puede tratarse de un mecánico que buscará tener herramientas resistentes, útiles o difíciles de encontrar y que le faciliten su trabajo, o bien un diseñador que requiere de muchos tipos de papel, tintas y lápices que le permitan crear trabajos en donde aplique diversas técnicas.

equipo medicoUn doctor se hará de equipos médicos que le sirvan, como una bata, un estetoscopio o una mesa de exploración.

Existen tiendas altamente especializadas, como las que se encuentran en la calle de Victoria, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde encontrarás los focos más extraños que te puedas imaginar, sin importar el tamaño o el uso.

Como bien sabemos, este mundo está de cabeza y cuando se trata de comprar, la gente suele buscar cosas extremadamente inusuales.

Y no me refiero a extrañas subastas de e-Bay, en donde puede encontrar un tapete de Bienvenida para la entrada de la casa con las huellas de Santa Claus, sino de negocios establecidos y que tienen plena fe en su negocio.

A diferencia de los proveedores anteriores, algunas tiendas se dedican a actividades muy particulares.

La tienda “Stanley Ley” que se encuentra en Fleet Street, Londres, te ofrece todo lo necesario para ser un abogado, juez o parlamentario inglés con todo el atuendo oficial.

Ahí encontrarás la camisa, la peluca, los zapatos, la corbata, y el pantalón que debes usar para asistir a cualquier evento, junta o juicio, tal como lo establecen los cánones.

En la misma ciudad y sobre todo por el clima que es común por allá, puedes visitar la “James Smith & Sons Umbrellas”, en donde podrás encontrar sombrillas, bastones y un poco común taller de reparación de sombrillas.

No importa si tu estilo es casual, formal o deseas algo realmente resistente y duradero, en esta tienda puedes encontrar sombrillas con mangos intercambiables, para viaje, desmontables, hechas a mano o que sirvan también como bastón.

Si eres un vampiro, hombre lobo o un mutante, tal vez encuentres interesante una tienda que se encuentra también en Londres llamada “Hoxton Street Monster Supplies”, en donde podrás adquirir “miedo enlatado” en varios tamaños, tornillos para el cuello como los de Frankenstein o mentas para zombies, que evitan que te vean.

Y debo advertirte que no se trata de una tienda de disfraces, sino de un aprovisionador serio para los monstruos de verdad.disfraces

Algunas tiendas salen de lo común, como la “Umsonst Laden” (El almacén de todo a cambio de nada) en Alemania, en donde todo es gratis y la única restricción es que no puedes llevarte más de tres artículos por día.

Este concepto de tienda sale de lo común, ya que funciona a través de donativos para pagar los gastos de la tienda, y vaya, puedes no donar jamás y ser un cliente asiduo.

Si aun así no encuentras lo que buscas, seguramente un vistazo a internet te ayudará a encontrar lo que requieres, por más extraño que parezca.