El no hablar inglés es no escuchar la voz del mundo

El mundo de hoy en día puede ser o muy chico o muy grande, todo dependiendo de los ojos de quien lo vea.

La visión de los ojos del observador de nuestro mundo, por ende su opinión de su tamaño, será dictaminada por su habilidad de competir.

Todo en este mundo es competencia y no una competencia de cualquier naturaleza, sino una en la cual nuestra supervivencia está en juego.

hablar-ingles

La vida en el mundo occidental del día de hoy es  muy parecida a aquella de un gladiador, ya que nosotros como ellos no  podemos tener margen de error, ya que esto puede costarnos la vida.

Vivimos en un mundo donde la vida es castillo de porcelana para los ricos y un ataúd de fuego para los pobres, sin embargo casi siempre hay una razón válida del porqué el rico es rico y el pobre como lo es.

Esta razón, por lo general, es la manera de poder competir con nuestros alrededores y vencer.

Ninguna condición social es por ley permanente y todo puede cambiar, ya que un rico se puede hacer pobre de la noche a la mañana y un pobre se puede hacer rico mediante la toma de buenas decisiones.

Todo suceso en la vida es producto de la toma de una serie de decisiones que nos pueden llevar a la cuna del mundo o a los infiernos de la pobreza.

Es por esta razón que tenemos que ser personas con un buen sentido común, así como con un fino modo de toma de decisiones.

Les digo de antemano queridos lectores que nunca será posible librar una batalla exitosa contra el sistema, por lo que debemos siempre de estar en el tren correcto, cuyo destino sabemos que lleva a la prosperidad y no al desastre.

A modo de lograr esto, es imprescindible el hablar la lengua de la comunicación y el poder, de lo contrario el asunto se complicara mucho.

Desde hace 200 años, debido a la gran expansión británica a lo largo del globo, así como el crecimiento bestial norteamericano, la lengua que se habla en el mundo es el inglés.

ingles-online

Por supuesto, hay a muchas personas a quienes no les parece este dato; sin embargo, no vale la pena tapar el sol con un dedo, cuando en realidad quema en el desierto.

Escucharemos mucho que el  idioma chino está tomando mucho terreno, si bien es así, no le compite de ninguna manera al inglés.

Cada vez más las industrias del mundo se están manejando en esta lengua; tan es así que el lenguaje universal de los pilotos al volar aviones comerciales es el inglés, lo que significa que si un piloto francés se encuentra sobrevolando en espacio chino, dicho piloto tendrá que hablar con la torre de control en inglés.

Es tan simple como decir que si no sabemos hablar inglés, estamos sordos a la voz del mundo, algo que por supuesto no queremos.

El día de hoy es muy fácil aprender inglés en todos lados, incluso desde la comodidad de nuestros hogares, ya que hay un sinfín de instituciones que ofrecen cursos de ingles en línea.

Así que escucha las voces del mundo, querido amigo, y ¡aprende inglés!