Cuatro libros y autores que debes conocer

Hay momentos en nuestra vida en que queremos que alguien nos recomiende algún libro pero nuestros amigos no tienen buen gusto o los blogs en internet hablan de tantos que nos mareamos y no sabemos por cuál ir.

Es por eso que aquí te dejamos una lista de cuatro libros que podrás leer en cualquier parte, ya sea en un parque, en una cafetería con pisos de madera o en el sillón favorito de tu casa.

1)         Saga El Asesino de Reyes

Existen tres libras de esta saga que comienzan con el Nombre del Viento. Es una trilogía fantástica en el que conocerás a Kvothe, un posadero que cuenta su vida a un escribano, el cómo conoció a la Chandrian, unos seres terribles que son pasados como cuentos de hadas, entro a la universidad a una edad muy temprana y se ganó el reconocimiento por su habilidad con el laúd. Estos libros son de más de mil páginas por lo que te recomendamos utilizar una bolsa aparte por si tienes pensado cargarlo a todos lados, pero no te arrepentirás de leerlo y conocer sus secretos.

2)         Orgullo y prejuicio

Jane Austen es una de las autoras clásicas más importantes y su novela de Orgullo y Prejuicio es la más importante y famosa de la autora por lo que es un libro que no debes perderte sin importar que seas hombre o mujer. La historia cuenta la vida de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, dos jóvenes que se conocen en un baile pero que de inmediato los prejuicios por parte de los dos y su extremo orgullo genera enfrentamientos entre los dos jóvenes que se odian pero que poco a poco comienzan a sentir afecto. Es una historia cargada de pasión en la que entenderás como era la vida romántica en ese siglo.

3)         Novelas de Cecelia Ahern

Si eres una persona romántica o te gustan esas historias que al final te dejan con una experiencia de vida o un mensaje que se acopla perfectamente a tu modo de vivir, las novelas de Cecelia Ahern serán una delicia para tus sentidos. Recomendamos ampliamente Donde Termina el arco iris, una historia de superación después de tener varios tropiezos y caídas que más de uno hemos tenido en nuestras propias vidas. Una historia que te superará y te hará ver que no debes rendirte y perseguir tus sueños.

4)         Misery

Si deseas sentir miedo y que la gente que te rodea es una psicópata asesina, entonces no debes dejar de leer Misery de Stephen King. En este libro cuentan la vida del escritor de Misery que debe quedarse en la casa de su mayor admiradora. Al principio todo es dulzura, pero poco a poco la mujer comienza a convertirse en un monstruo ya que no estaba contenta con el final que se le dio a su libro favorito. Es cuando comienza a obligar a escritor a que lo re escriba aunque sus métodos sean demasiado crueles.