Fiesta de disfraces

El viernes pasado fui a una fiesta de disfraces en casa de mi mejor amigo, su casa es muy grande, me encanta que haga fiestas ahí ya que tiene una cantina sensacional, piscina y una mesa de billar, por ende nos divertimos demasiado.

Desde el miércoles nos pidió a su novia y a mi que fuéramos a ayudarle a adornar su casa para la fiesta de disfraces, no es por nada pero quedo increíble, compramos muchos adornitos tipo telarañas, poster de día de muertos, papel picado, incluso hicimos una catrina con cartón y papel crepe, me di cuenta que tengo mucha imaginación y que se siente bien hacer de vez en cuanto manualidades, me relajé bastante; dejamos todo en orden para que un día antes no estuviéramos como locos.

El viernes empezó la fiesta a las 8:00 PM, todos y cada uno de los invitados nos mencionaron que estaba increíble la decoración, lo cual me hizo sentir bastante bien, me sentía como toda una anfitriona.

Habíamos mencionado en las invitaciones que la persona mejor disfrazada ganaría una botella de vodka, así que empezamos a hacer las votaciones, justo cuando ya teníamos casi un ganador llegó una amiga de la preparatoria de mi mejor amigo, iba con un vestido de novia increíble y un maquillaje de catrina, ella lucía hermosa, en cuanto todos la vieron, empezaron a decirme que ella debía ser la ganadora del concurso y en efecto, así fue, ella ganó la botella.

Después hicimos un concurso de canto tipo la voz México donde teníamos que elegir una pareja para pasar “al escenario” a cantar, había 5 personas de jurado los cuales tenían que elegir de entre las dos personas quinen era el ganador y pasaba a la segunda ronda, la persona que perdía tenia de castigo un shot, esta fue mi parte favorita de la fiesta ya que adoro cantar, además la simulación de nuestro juego era demasiado chistosa porque las 5 personas que eran los jueces, tenían que actuar como algún famoso tipo Paulina Rubio, Espinoza Paz etc y habían unas voces muy raras pero creíbles.

Al final de que pasaron todos sobraron solo dos participantes, era el duelo, ahí se decidía quien iba a ser el ganador, todos nos divertimos montones y el ganador gano otro botella pero de tequila, dicho ganador nos invito a todos de su botella y lo amamos.

Después de jugar a la Voz, algunas personas se fueron a jugar billar y otras nos quedamos en la sala a jugar picolo, picolo es una aplicación, un juego que da ciertos retos y quien perdía tenia que beber un shot. Este juego puede ser bueno si quieres ponerte muy ebrio ya que son rondas muy rápidas y constantemente estas expuesto a perder pero es muy divertido y adictivo.

En general la fiesta estuvo genial, termine un poco ebria pero valió la pena, lo único malo es que mi mamá se molestó de que hubiera llegado tan tarde a su casa y me hizo acompañarla a hacerse sus estudios de colposcopia con papanicolau.

 

Para más información, visita: laboratorioazteca.com.mx