Noticias de la industria en el mundo de los carros blindados

La demanda de vehículos que ofrecen la combinación altamente elusiva de lujo y confort siempre va en aumento.

Los VIP pasan mucho tiempo en el camino y, como tales, ambas características son igualmente importantes pero también extremadamente difíciles de encontrar.

Los recientes avances en el diseño y la fabricación de carros blindados de lujo han introducido una serie de características que garantizan la comodidad y la seguridad de los altos ejecutivos y ofrecen mucho más. Vamos a conocer estas características.

  1. a) Elegancia y sofisticación en el Audi A8 acorazado

El Audi A8 puede diseñarse para resistir tanto un ataque explosivo como un ataque de ametralladora de alta potencia.

Viene preinstalado con un sistema de intercomunicación en caso de que sea necesario comunicarse con personas en el exterior sin comprometer la seguridad de sus pasajeros.

También viene equipado con una puerta de escape, un sistema hermético para evitar la filtración de gas venenoso en el vehículo en caso de un ataque bioquímico, mientras que al mismo tiempo circula aire purificado a sus ocupantes.

Este vehículo puede ser operado y maniobrado a distancia usando su función de inicio automático.

  1. b) El poder en el Ford Taurus blindado

El Ford Taurus blindado es una de las últimas incorporaciones a la industria. Cuenta con los últimos paneles de armadura que son capaces de resistir municiones de calibre .30.

Las balas disparadas contra este monstruo se rompen en un impacto que evita la penetración y garantiza que la metralla no supere este punto.

Ni siquiera el AK-47 o el rifle de caza más poderoso puede atravesar el revestimiento de protección.

Tienen características adicionales de control de estabilidad que mantienen al vehículo enraizado en el suelo y evitan que ruede incluso en caso de explosión de una bomba.

Su interior extremadamente espacioso es una demostración insuperable de la exquisita atención al detalle.

  1. c) El acorazado Maybach

El Mercedes-Maybach ha sido calificado como el epítome de la clase y con razón. Su estructura extralarga crea un interior espacioso diseñado para parecerse a la clase ejecutiva en un avión.

La parte trasera tiene capacidad para solo dos pasajeros con la mayor parte del espacio restante ocupado por características de confort como reposapiernas, pantallas de televisión, mesas plegables, portavasos y mucho más.

Requiere apenas 5.2 segundos para acelerar de cero a 60MPH y sus ligeros materiales de blindaje garantizan que su velocidad y rendimiento general no se vean comprometidos en ningún momento.

  1. d) Síntesis ideal de clase y seguridad en el armado Rolls Royce Phantom

Como su nombre indica, la versión regular de este vehículo y el blindado son casi imposibles de distinguir.

Su carcasa exterior cuenta con una combinación de fibra compuesta y acero especial que hacen que esta fortaleza sea prácticamente impenetrable.

¡Incluso un AK-47 disparado desde una distancia de 300m no tiene ningún efecto sobre él!

El chasis de la versión blindada está reforzado para soportar el peso adicional que resulta de las características de seguridad balística instaladas en el techo, el piso y superpuestas alrededor.

El tanque de combustible está protegido por una carcasa de acero y todos los neumáticos de los vehículos, incluidos los de repuesto, son planos.

Este uno de los automóviles más avanzados tecnológicamente y es la mejor opción para la crème de la crème.

Una de las características más destacadas de todos los vehículos blindados de lujo anteriores es que están hechos para mezclarse perfectamente con otros automóviles.

¡Por lo tanto, es posible viajar con estilo sin una sola preocupación en el mundo!

Para más información, visita: invaco.com.mx